Canary House Gold ofrece 12 departamentos completamente equipados con cocina y comedor. Cada unidad incluye un sofá cama, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Además, los huéspedes pueden disfrutar de acceso a una piscina privada en el lugar.
Ubicación
El hotel se encuentra en Vecindario, cerca de las principales atracciones de Gran Canaria. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a las playas a solo 15 minutos en coche. El Aeropuerto de Gran Canaria está a 10 minutos en auto, facilitando la llegada y salida.
Ocio
La piscina privada del hotel ofrece un espacio ideal para relajarse y disfrutar del clima canario. Además, se pueden organizar actividades al aire libre en la zona circundante. Para quienes buscan explorar, el hotel se ubica cerca de rutas de senderismo.
Comodidades
El hotel cuenta con servicio de limpieza diario y estacionamiento privado gratuito. También ofrece un servicio de atención al cliente disponible para cualquier consulta. Todas las unidades están equipadas con los utensilios esenciales para cocinar y disfrutar de las comidas en familia.
Experiencias para Familias
Canary House Gold acoge a familias con cómodas instalaciones que permiten alojamiento en habitaciones con capacidad para hasta seis personas. También hay opciones de actividades familiares disponibles en la cercana playa de Pozo Izquierdo. Los niños pueden disfrutar de diversas actividades acuáticas en los alrededores.
Lo más destacado
Ubicación: Cerca de las playas a 15 minutos en coche
Alojamiento: 12 departamentos completamente equipados
Ocio: Piscina privada para relajación
Comodidades: Servicio de limpieza diario y estacionamiento gratuito
Ver más
Elige tu habitación
Elige entre habitaciones estándar, familiares o deluxe — con desayuno y cancelación flexible
Casa Holiday
2 personas
70 m²
1 Cama Grande y 1 Sofá cama
Ducha
Cafetera
detalles de la habitación
Consulta nuestro calendario actualizado
Consulta las tarifas de hoy y reserva tu estancia al instante
Servicios y comodidades del hotel
Cada alojamiento ofrece comodidades modernas para una estancia relajante